Cuna Rocky 3 en 1, de la firma alemana jäll&tofta

Teniendo siempre en cuenta conocer todas las alternativas que ofrece el mercado en lo referente a moviliario infantil que sea lo más útil y práctico posible, no podemos dejar de mencionar la cuna modelo Rocky de la firma de origen alemán jäll&tofta ya que ofrece más de una ventaja.

La cuna en cuestión tiene la particularidad de ser un mueble evolutivo, es decir, que brinda la posibilidad de crecer junto con el niño y en relación a sus necesidades, por lo que puede ser utilizada por mucho más tiempo sin tener que cambiarla ahorrando tiempo, espacio y dinero de forma significativa.

Para comenzar el mueble tiene la forma de una minicuna mecedora, ideal para el bebé recién nacido, sumamente práctica para sus primeros meses de vida, lleva un espacio con colchón dentro del cual el bebé se siente contenido y al costado un asiento destinado a la madre, para que tenga libre control y pueda dar de mamar a su hijo mientras se mecen juntos suavemente.

Cuando el bebé es ya un poco más grande y necesita de mayor espacio la cuna Rocky se da vuelta y se le acopla una estructura que de altura a los laterales, de esa manera se convierte en una cuna ideal hasta los 2 años de edadd, cómoda y confortable, con barras de ventilación a prueba de accidentes.

En su última función el mueble acompaña al niño hasta los 4 o 5 años de edad ya que al quitarse los laterales queda una cama pequeña con colchón y almohada, además de que cuenta con espacios inferiores para guardar calzado o juguetes.

Vía |  Bee Mama

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...