Cuna que se tranforma en 2 sillas mecedoras

Los muebles que cumplen varias funciones o que, luego de cumplir con una se pueden modificar para darles un nuevo uso, se han puesto cada vez más de moda, la realidad es que resultan realmente prácticos sobre todo cuando se trata de elementos para bebés y niños, ya que sabemos que crecen muy rápido y en poco tiempo algo muy útil ya deja de servirles.

Comprar una pieza que luego resulte funcional para darle otro uso es una buena idea, como sucede por ejemplo con este novedoso modelo de cuna que se mece y que luego se puede convertir nada menos que en dos sillas mecedoras, tal y como se puede ver en las fotografías. En general las cunas permiten otras funciones, como aquella cuna que se convierte en cama o sofá, este en particular nos brinda dos asientos para luego sumar a la decoración de la habitación infantil o del hogar en general.

La cuna, en su función de descanso, es una cuna de siesta, es decir, perfecta para colocar al niño durante el día, ya que es facil de mover de un sitio a otro. Lleva un colchón infantil y es completamente segura ya que cuenta con barras laterales, no olvidemos que se trata de una cuna mecedora, así que será perfecta para mecer al niño en el momento en el que se siente incómodo o ansioso para que consiga tranquilzarse y dormir tranquilo.

Una vez que el niño sea demasiado grande para entrar en esta cuna auxiliar, se puede siguiendo unos sencillos pasos, separar las partes y dejar liberadas dos sillas mecedoras individuales a las cuales se les pueden agregar dos almohadones para hacerlas mucho más cómodas. Su tamaño las hace ideales tanto para los niños como para soportar el peso de un adulto, al comprar este mueble en realidad se están compran 3 opciones.

Si llega a suceder que un nuevo bebé llega a la familia, las sillas pueden volver a unirse para dar lugar nuevamente a la cuna, por lo que sus aportes nunca se pierden y se trata de una inversión que perdura en utilidad. Se encuentra realizada en madera con acabados naturales, se puede pintar con cualquier color y diseño para dar un toque personal.

Vía | Decoesfera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...