Cuna Orgánica

Cuna Orgánica

El medio ambiente es importantísimo  y hay que cuidarlo para que las futuras generaciones puedan disfrutar de espacios limpios y aire puro, eso es lo que queremos todos los padres para nuestros hijos y la mejor manera de conseguirlo además de reciclando es empezando a educar a nuestro hijo desde la mismísima cuna.

La cuna orgánica es un nuevo modelo que hay ya en el mercado de lo más saludable para nuestro bebé, está realizada con materiales de algodón orgánico y es totalmente hipoalergénica, dispone de un colchón antimicrobiano hecho de látex orgánico que se adapta a la forma del bebé por lo que además de protegerle de alergias tan molestas cuando son pequeñitos ayuda a su comodidad y a que duerma y descanse plácidamente. El soporte es de madera con un peso ligero para que sea fácil de transportar.

Todos éstos materiales de la cuna orgánica permiten la correcta circulación de aire dentro de la cuna para que el niño respire sin dificultad sobre todo ahora en los meses de calor,  también incluyen dos sabanas de algodón orgánico para el colchón.

Una cunita moderna, cómoda de usar por su reducido espacio y ecológica razón de más para añadirla a la lista de la compra de cosas que los futuros papás deben de comprar o que los familiares pueden optar por regalar ya que es imposible que no guste por su utilidad, diseño y comodidad, fácil de instalar y de colocar en cualquier habitación de la casa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...