Cuna nido portátil Mothercare

Cunas para bebés prematuros

La cuna nido portátil Mothercare puede ser un buen recurso para el descanso de los bebés prematuros en las salidas de fin de semana o en viajes cortos sin tener que recurrir a las tradicionales cunas de viaje, que son más grandes que esta. También puede ser ideal para utilizar en el hogar hasta que el bebé pueda descansar en una cuna tradicional.

Como podéis apreciar en la imagen, se trata de una mini cuna que se coloca sobre la cama e incorpora distintas funcionalidades adaptadas al bebé, unos paneles laterales transpirables que lo sujetan, una almohada anti giro y un colchón de espuma firme. La cuna nido portátil Mothercare viene acompañada de las sábanas, tanto bajera como la sábana cubre cama, adecuadas al tamaño de la cuna.

El armazón o funda exterior de la mini cuna es plegable convirtiéndose en una especie de pequeño maletín en el que las sábanas, el colchón, la almohada y los soportes quedan perfectamente recogidos, como hemos dicho antes, es una mini cuna cómoda y fácil de llevar.

Además de la funcionalidad de cuna, también puede utilizarse como un práctico cambiador o vestidor del bebé prematuro. Es un producto específico y su vida útil es corta, podrá ser utilizada hasta que el bebé se haya desarrollado lo suficiente como para poder utilizar una cuna de viaje de tamaño estándar.

Quizá lo que encontramos excesivo sea el precio, 60 euros, pero suele ocurrir con los accesorios y complementos específicos y de menor producción. Puedes conocer más detalles sobre la mini cuna a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...