Cuna Magic Star

Cuna convertible en escritorio

En Pequelia ya hemos hablado de diferentes cunas para bebés. Hoy os presentamos la Cuna Magic Star, se trata de una elegante y cómoda cuna que puede transformarse, igual que los muebles infantiles BE, en un práctico escritorio, cosa que nos servirá para sacarle mayor provecho una vez que el bebé sea mayor.

La cuna Magic Star de Micuna, una empresa con muchos años de experiencia en el sector que lleva desde 1973 fabricando productos para bebés, está fabricada de madera de haya lacada.

Esta cuna tiene unas medidas de 120 x 60 cm, y la podéis comprar en las tiendas de Micuna, en España la encontraréis en Valencia o bien vía online, por ejemplo en Bayon. A la hora de realizar el pedido, podéis especificar el color de la cuna para que combine con el resto de la habitación del bebé.

Las partes laterales de la cuna son móviles, cosa que resulta útil a la hora de convertirla en un escritorio. Además, está equipada con un pequeño cajón donde los padres podrán guardar alguna de las cosas del pequeño.

Como ya os hemos comentado, a la hora de elegir una cuna hay que mirar siempre la seguridad y comodidad que le ofrecerá al pequeño, y la cuna Magic Star es una de las que ofrece estas cualidades. Además, el poder transformarla en un futuro en escritorio, hace que sea mucho más práctica.

Vía | Micuna

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...