Cuna LullaGo

LullaGo es una cuna de viaje ideal para bebés de 0 a 6 meses de edad, es práctica, cómoda, ligera, fácil de montar… será un artículo indispensable si debemos realizar una salida de fin de semana con el bebé.

Cunas Chicco

En la fotografía podéis ver la original e innovadora cuna LullaGo de Chicco, es una cuna de viaje ideal para bebés de 0 a 6 meses de edad. En ella, los recién nacidos podrán descansar en cualquier momento y en cualquier lugar, sea en el hogar, en casa de familiares o amigos, en el destino vacacional, etc.

LullaGo es una cuna de viaje ligera y muy resistente, su estructura está fabricada con aluminio de alta densidad, material mucho más resistente y ligero que el aluminio convencional. Su base tiene forma de caballete y en cada pata integra un taco de plástico antideslizante que afianza la cuna al suelo e impide que pueda dañarlo. Montarla es muy sencillo, basta con acoplar las piezas que se fijan mediante un mecanismo de botones, para desmontarla simplemente abra que pulsarlos, no necesita ninguna herramienta y el proceso se realiza en pocos segundos.

El tejido de la cuna es resistente, de tacto suave y agradable, tiene inserciones de malla que facilitan la ventilación y a la vez permite vigilar al bebé sin necesidad de asomarse por encima de la cuna. Los tejidos se pueden retirar con facilidad gracias a unas cremalleras y se pueden lavar a máquina. LullaGo incluye un colchón especial para recién nacidos con su correspondiente funda, también tiene una práctica bolsa de transporte para poder llevar cómodamente la cuna allí donde nos haga falta.

La cuna LullaGo de Chicco se ofrece en dos colores, beige y azul cielo, la relación calidad/precio es razonable, será un magnífico regalo para quienes acaban de ser padres. Podéis adquirir la cuna en tiendas de bebés por un precio que ronda los 140 euros. Para conocer más detalles os recomendamos visitar la página web de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...