Cuna, hamaca y sofá de madera

Gran cantidad de opciones en lo referente a los muebles infantiles se pueden encontrar hoy en día en el mercado por eso a la hora de comprar siempre la mejor opción es la de conocer la mayor cantidad de propuestas para encontrar la más útil, como por ejemplo a la hora de elegir una cuna.

Siempre que se encuentren elementos que puedan cumplir varias funciones vienen siendo de las mejores opciones, como lo es ésta curiosa cuna que a la vez es una hamaca y más tarde también un sofá. Se trata de una cuna de curioso diseño, una semiesfera realizada con una estructura de madera que ha sido creada por un grupo de diseñadores.

Los creadores de ésta cuna son Kalivia Russel, Eamon Moore, Brodie Cambell, Jeremy Brooker, Joya Boerrigter, Richard Clarkson y Grace Emmanual y como podemos ver en la imagen funciona como mecedora o hamaca básicamente gracias a su formato de semi esfera que permite que pueda moverse pero sin voltearse en ningún momento, por lo que es completamente segura para el niño.

Los niños que tengan la posibilidad de dormir en ésta cuna podrán sentirse cómodos y realmente relajados, lleva en su interior un colchón que sigue fiel la forma de la esfera y supone una superficie acolchada y acogedora para el pequeño en su interior. Está realizada en materiales que no dañan el medio ambiente por lo que se trata de un producto eco friendly.

Cuando el niño ya no duerma en su cuna, ésta puede perfectamente servir como un sofá para decorar la habitación infantil, siendo un mueble duradero es seguramente una excelente inversión.

Vía | Bebés Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...