Cuña elevadora para cunas Baby bed blocks

Cuña elevadora para cunas Baby bed blocks

La llegada del frío es sinónimo de resfriados y mocos, sobre todo, entre los más pequeños. Muchas veces tener la nariz o los oídos obstruidos provoca dolor y dificultades para respirar, más aún si estamos en posición horizontal listos para dormir. Para solucionar este problema, al menos para los peques de la casa que todavía utilizan la cuna, se ha creado la cuña elevadora Baby bed blocks.

Su funcionamiento es muy sencillo, tan sólo hay que colocar los bloques debajo de las patas de la cabecera, haciendo que la cuna quede inclinada hacia delante. De esta manera, los niños mantienen las vías respiratorias más abiertas, lo que les permite evitar los ahogos y dormir con más tranquilidad.

La cuña elevadora para cunas Baby bed blocks está compuesta por seis bloques apilables, tres para cada esquina, que elevan la cuna un máximo de 10 cm. Una vez colocados los bloques, es importante comprobar que la inclinación de la cuna es correcta y que el niño no se escurre hacia abajo.

Si te interesa la cuña elevadora para cunas Baby bed blocks puedes adquirirla aquí, su precio es de 19,99 € (+ gastos de envío) y se adapta a la mayoría de patas de cunas o camas pequeñas con un diámetro inferior a 7 cm.

Vía | DecoPeques

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...