Cuna de Viaje Ultraligera de BabyBjörn

Cunas

De cara a las próximas vacaciones de verano, BabyBjörn nos ofrece su nueva cuna de Viaje Ultraligera de BabyBjörn. Como podéis apreciar en las imágenes, se transporta de forma cómoda, ya que es como una maleta, una vez llegamos al destino se monta rápidamente convirtiéndose en una confortable cuna para el bebé.

La cuna de Viaje Ultraligera de BabyBjörn incorpora un cómodo colchón para el bebé que sólo pesa cinco kilos y se puede desplegar o plegar rápidamente y sin esfuerzo alguno. Un detalle que presenta la cuna de viaje son sus laterales inclinados hacia el interior, lo que permite poderla colocar en espacios reducidos.

La cuna está fabricada con materiales suaves y blanditos al tacto del bebé (poliéster y algodón), tanto la funda del colchón como la tela que conforma la cuna son lavables. Las paredes laterales son de rejilla, lo que permite vigilar al bebé mientras duerme con toda tranquilidad.

accesorios infantiles

Hay que reconocer que en lo que respecta a productos infantiles, el diseño sueco triunfa, sean cunas, sillas de paseo… podemos recordar por ejemplo la mochila porta bebé Original BabyBjörn u otros productos de gran calidad y diseño original.

La cuna de Viaje Ultraligera de BabyBjörn está recomendada para niños de hasta 3 años y su precio es de 199,50 euros. Puedes adquirir la cuna en cualquier tienda de bebés especializada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...