Cuna de viaje Silver Dream de Baby Moov

Cunas para bebés

La cuna de viaje Silver Dream es uno de los productos que nos ofrece Baby Moov, una marca francesa que desde hace más de 10 años ofrece complementos y accesorios que combinan funcionalidad, diseño, calidad y seguridad para el mundo del bebé. Como podéis ver en la fotografía, su diseño es original y elegante, pero lo más importante es la funcionalidad.

La cuna de viaje Silver Dream se puede utilizar como cuna o como parque infantil, los laterales son paneles de malla resistente que permiten vigilar al bebé sin tener que levantarse de la cama y a su vez, permiten que los pequeños puedan estar en contacto visual con sus padres y el entorno. La cuna cuenta con dos alturas para comodidad de los padres, la primera es útil durante los primeros meses y evita tener que agacharse a recoger al bebé, la segunda es ideal para bebés cuya actividad obliga a incrementar la seguridad a fin de evitar que se puedan caer de la cuna.

[buy-product id=”241187″ align=”left”]

La cuna posee diferentes bolsillos con cremallera para poder guardar todo lo que necesitamos para el bebé, los biberones y chupetes, los pañales, las toallitas, etc., la cuna se complementa con un colchón, un práctico cambiador desmontable, una luz nocturna con un temporizador para que se apague a los 5, 10 o 15 minutos y un reproductor de melodías que también posee un temporizador para que se apague al mismo tiempo que la luz, accesorios que ayudarán a que el bebé pueda relajarse y dormirse con más facilidad.

Otra característica interesante a tener en cuenta de la cuna de viaje Silver Dream es su compactación, en apenas unos minutos se puede montar o desmontar, ocupando el mínimo espacio posible. El peso de la cuna es de sólo 12 kilos y se transporta cómodamente gracias a una bolsa de viaje.

El precio de la cuna de viaje Silver Dream es de 149’90 euros, un buen precio teniendo en cuenta sus prestaciones y la amplia vida útil que le podemos proporcionar. Recuerda que ahora puedes comprar este y otros productos a través de Pequelia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...