Cuna de viaje Oasis

A principios de año os hablábamos del portabebés X-music de Bebemon, una marca que apenas cuenta con cinco años de vida, pero que poco a poco se posiciona en el mercado por ofrecer accesorios y complementos que conjugan todas aquellas características valoradas por las familias, calidad, seguridad, diseño, innovación o buen precio entre otras cosas. Hoy queremos destacar otro de los productos que ofrece la marca, la cuna de viaje Oasis.

Como podéis ver en el vídeo, el diseño es elegante y moderno, cuenta con paneles laterales con ventanas de malla que permiten vigilar al bebé sin necesidad de asomarse por encima de la cuna. La cuna de viaje Oasis tiene seis puntos de apoyo, lo que garantiza la estabilidad y firmeza de la base, uno de los extremos está provisto de ruedas para facilitar el traslado de la cuna a cualquier estancia del hogar o del destino vacacional.

La cuna de viaje de Bebemon cuenta con un colchón que se puede colocar en dos alturas, una superior para los primeros meses, facilitando un acceso más cómodo al bebé, y otra inferior para cuando el bebé ya se pone de pie. La cuna es además un parque infantil, cuenta con una puerta trasera que se abre con cremallera y que permite la entrada o salida del bebé cuando ya gatea o empieza a caminar.

Otros complementos a destacar, la barra de juegos, un bolsillo lateral para tener a mano los juguetes o accesorios que necesitemos para el bebé y una práctica mosquitera para proteger a los pequeños de las picaduras de los insectos. Con respecto a la seguridad es necesario indicar que los acabados son de calidad, no existen huecos por los que los niños puedan meter los dedos y sufrir un accidente, las esquinas de la cuna de viaje Oasis de Bebemon cuentan con un elemento tan importante como son los protectores.

Finalmente destacamos que la cuna ha sido homologada por el Centro Tecnológico del Juguete (AIJU), una entidad privada de servicios sin ánimo de lucro, que entre otras tareas, realiza análisis e informes de laboratorio sobre la seguridad que ofrecen los productos destinados a los bebés. La cuna se pliega fácilmente con el sistema tipo paraguas, como pesa solamente 10 kilos, su transporte es cómodo y sencillo gracias a una práctica bolsa para llevarla.

La relación calidad/precio es bastante buena, la cuna de viaje Oasis tiene un coste de 99’90 y puedes encontrarla a través del distribuidor oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...