Cuna de viaje Nonona

Cunas de viajes

En la planificación de las vacaciones de las familias con un bebé, accesorios y complementos como la cuna de viaje Nonona pueden resultar muy interesantes y cómodos permitiendo que el bebé pueda descansar y dormir con comodidad en cualquiera de nuestros destinos vacacionales.

La cuna de viaje Nonona es una cuna desarrollada por Nurse, una marca que trabaja desde hace más de 30 años ofreciendo todo tipo de accesorios y complementos de puericultura de calidad. La marca nació en el seno de la compañía Jane, se creó con la intención de poder satisfacer la creciente demanda de productos infantiles que ofrecieran una buena relación calidad/precio.

Pero sin más preámbulos vamos a conocer las características de la cuna de viaje Nonona, se trata de una cuna que plegada queda perfectamente compactada y se transporta fácilmente en una bolsa de viaje, montarla no encierra ninguna complicación, esta tarea se realiza en pocos minutos.

Como podéis apreciar en las fotografías, los paneles laterales son de tejido de rejilla resistente que permite poder vigilar al bebé con comodidad y sin tener que asomarse por encima de la cuna de viaje. Todos los cantos y esquinas de la cuna de viaje Nonona se han eliminado gracias a unas protecciones de esquinas que además proporcionan mayor resistencia y estabilidad a la cuna.

El tejido de la cuna es suave y agradable al tacto, algo fundamental para garantizar la comodidad del bebé, cuenta con un arco de juego y unos peluches que penden de él y que servirán para captar la atención del pequeño y distraerlo. Nonona tiene un gran colorido, ya sabemos lo importante que es el color en el desarrollo infantil, se ofrece en tres versiones de color, verde y azul, rosa y gris o verde oscuro y rojo, personalmente nos agrada más esta combinación de color.

La cuna Nonona posee dos alturas para el colchón, una más alta para cuando el bebé es muy pequeño, pudiendo acceder a él con mayor facilidad, y otra posición más baja para cuando el bebé ya se pone de pie. Otro detalle que llama la atención de la cuna de viaje Nonona son los dibujos de los paneles y un gran bolsillo portaobjetos donde poder guardar los complementos o los juguetes del bebé.

La cuna de viaje cuenta con ruedas que permitirán trasladarla a cualquier lugar de la casa sin complicación, las ruedas cuentan con frenos que se accionan con el pie y la inmovilizan en el lugar en el que la ubiquemos. Una vez finalizado el uso de la cuna (el fin de las vacaciones o de la salida de fin de semana), se recoge fácilmente compactándose e introduciéndose en el saco de transporte. Sólo pesa 10’6 kilos, pero para mayor comodidad en su transporte, las propias ruedas de la cuna servirán para tirar del saco sin necesidad de cargar con él.

Como decíamos, la cuna de viaje Nonona de Nurse será un complemento ideal para las vacaciones en familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...