Cuna de viaje Koelstra

Cunas de viaje

La cuna de viaje Koelstra es otra de las novedades que la marca de productos infantiles Koelstra ofrece en el catalogo de este año, recordemos que esta firma de los Países Bajos es famosa por ofrecer productos infantiles de gran calidad, donde la seguridad y la comodidad de los niños son los aspectos más destacables.

La cuna de viaje Koelstra es una cuna ideal para llevar al lugar al que vamos a pasar las vacaciones de verano o para llevar en cualquier viaje que realicemos durante el resto del año, sea para visitar a unos familiares o para disfrutar de un fin de semana de descanso.

Como podéis apreciar en las imágenes, la cuna de viaje Koelstra cuenta con unas ruedas en uno de los extremos de la cuna para poderla desplazar con mayor comodidad, aunque también incorpora unas asas resistentes para asirla y subirla por una escalera a un segundo piso. Su diseño tipo mosquitera permite que podamos controlar el sueño del bebé sin que tengamos que asomarnos por encima de la cuna.

Cunas para bebés

El material de la cuna es tipo loneta compacta de gran resistencia y se presenta en distintos colores, azul, rojo, verde, negro, crema, etc. El sistema de plegado es de tipo paraguas, es muy fácil de montar y desmontar y unos cierres de seguridad garantizarán su sujeción, por otro lado hay que destacar las fijaciones adicionales que se encuentran en el centro de la cuna y que garantizan estabilidad e imposibilidad de que se pueda arquear.

La cuna de viaje Koelstra incluye el colchón y una bolsa de viaje donde podremos llevar la cuna con facilidad. Su precio es de 79 euros y se puede adquirir en cualquiera de las tiendas de bebés especializadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...