Cuna de viaje Jeep

Jeep Trek Easy Travel Playard in Energy Tan

Muchos papás se alegrarían de disponer de esta cuna de viaje Jeep, por su diseño (muy moderno aunque en una línea más deportiva que otras cunas de diseño como la cuna ninna nanna), por su calidad y por lo práctica que resulta. Esta es una cuna muy acogedora que cuenta con varios accesorios que la hacen además muy completa.

Jeep Trek Easy Travel Playard in Energy Tan

La cuna de viaje Jeep, es fácil de transportar, como podéis ver en las fotografías cuenta con ruedas y un asa extensible que nos permite llevarla como si fuera una maleta, así en los viajes con nuestro bebé estaremos tranquilos sabiendo que allá donde vayamos descansará en una cuna cálida, cómoda y segura.

Dispone además, como la mayoría de cunas, de una barra para colgar los juguetes que ayuden al pequeño a conciliar el sueño o a dejar volar su imaginación mientras descansa en su cuna, también cuenta con una mesa que hace la función de cambiador, y para completar la funcionalidad, tiene un espacio a modo de armario para guardar la ropita, los pañales y todos los accesorios de primera necesidad del bebé, quedando resguardados al cerrarlo con una cremallera.

Jeep Trek Easy Travel Playard in Energy Tan

La cuna Jeep está disponible en varias tiendas online, también se podrá encontrar en tiendas especializadas que cuenten con los productos de esta marca de coches todoterreno que seguramente apasionará a muchos papás. Su precio varía según el comercio, pero puede rondar los 150 euros.

Vía | Kolcraft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...