Cuna de fibras vegetales para bebés

Elegir una cuna para el nuevo bebé de la familia es una tarea encantadora que necesita de un análisis que contemple las ofertas del mercado, los valores, las necesidades y los gustos y diseños de los compradores.

Hay veces en las que a la hora de comprar hay que tener en cuenta las características del niño, muchos de ellos son especialmente sensibles a ciertos materiales y tienen reacciones alérgicas por eso ha que conseguir elementos en materiales que no les provoquen síntomas negativos.

Una excelente alternativa es esta nueva cuna que está realizada en fibras vegetales, una selección especial de materiales que no provocan reacciones alérgicas en los bebés, las fibras vegetales se combinan con pinturas naturales de colores agradables.

Lo llamativo de este producto es que además presenta un motivo encantador, se trata de una estructura estilo vintage con dos ruedas, un canasto en desnivel y una figura metálica que funciona como pie y como soporte para un móvil que se mueve suavemente sobre la superficie para que el niño se distraiga a la hora de dormir.

Esta cunita puede ser de paso, puede ser el espacio en el que el niño descanse en diferentes momentos del día ya que es pequeña y liviana, fácil de trasladar de un sitio a otro, fresca e ideal para el verano.

Vía  |  Bebés Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...