Cuna de Colecho Maxicuna de Babybay

Conseguir elementos funcionales para el cuidado de las necesidades del bebé es primordial, a la vez que se vuelve necesario que éstos productos, como los muebles infantiles, sean versátiles y nos propongan alternativas prácticas y ahorrativas, sobre todo en casos de productos multifunción, como la nueva cuna de Colecho Maxicuna de Babybay.

La cuna de Colecho Maxicuna de Babybay es al momento una de las cunas auxiliares más vendidas en Alemania, realizada mediante una construcción patentada puede atender perfectamente todas las pretenciones del usuario, siendo sumamente sencilla de adaptar a cualquier tipo de cama, procurando noches óptimas de descanso tanto para los padres como para el pequeño.

La cuna de Colecho Maxicuna de Babybay es una cuna ajustable y muy fácil de armar que se puede acoplar en simples movimientos en tan solo 5 minutos sin necesidad de ninguna herramienta convirtiéndola en un elemento de cómodo transporte, gracias a sus dos soportes de metal que se montan fijos de forma fiable a la cama.

Decimos que es muy versátil ya que durante el día se puede desmontar de la cama y con unos simples movimientos se puede transformar en un moisés para colocar al pequeño en su interior. A medida que el niño vaya creciendo se puede continuar el uso de la cuna de formas variadas convirtiéndola en diferentes artículos como un banco, una silla de comer, o inclusive un escritorio para que dibuje o realice sus tareas de ya mayor.

La cuna de Colecho Maxicuna de Babybay está realizada en madera maciza de haya con propiedades antiestáticas y antibacterianas, siendo una construcción robusta que asegura durabilidad y estabilidad, elemento confiable y seguro para contener a los niños, con barras suficientemente fuertes para resistir en el tiempo.

Los colchones y protectores que se usan con la cuna de Colecho Maxicuna de Babybay están fabricados con algodón ecológico totalmente libre de sustancia nocivas, siendo el colchón de espuma de poliuretano blanda con unos 40 mm de espesor, todo completamente lavable.

Vía |  Maxicrece

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...