Cuna con luz incorporada

Cuna Denver

La empresa valenciana Cambrass ha puesto a la venta una nueva cuna con luz incorporada que permitirá al bebé dormir plácidamente a la vez que es controlado por sus padres.

Los bebés pasan muchas horas durmiendo, por eso es aconsejable que dispongan de una cuna segura y confortable, y un ejemplo de ello es la cuna Denver. Se trata de una cuna con luz incorporada que facilita un entorno agradable, seguro y apacible para el pequeño.

Cambrass es una empresa que ofrece una gran cantidad de artículos de decoración, mobiliario y demás complementos para los bebés, como es la cuna Denver. Al disponer de luz propia, permite que los padres puedan controlar a sus bebés sin necesidad de encender otra luz y a la vez, esta luz tenue le proporciona cierta tranquilidad al bebé.

Hoy en día en el mercado podéis encontrar todo tipo de cunas, como la Cuna Ninna Nanna que tiene un diseño minimalista, la Cuna orgánica, la Cuna Robot

La cuna Denver es de aspecto más tradicional, salvo por la incorporación de la luz y tiene un coste aproximado de 500 euros. Ahora depende de vuestro gusto elegir una u otra.

Vía | Moda y Hogar
Más información | Cambrass

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...