Cuna colecho Biobé Dreams

La Cuna colecho Biobé Dreams es un mueble original e innovador, desarrollado justamente para las necesidades de los bebés más pequeños, diseñada para el colecho, contando con un colchón especial que es la parte importante de las cualidades de éste mueble infantil, dado que está fabricado con la flor del algodón, 100% orgánico y confeccionado a mano, un producto de calidad para brindarle al bebé, sin ninguna duda.

Las sabanas de la Cuna colecho Biobé Dreams están también confeccionadas con algodón orgánico de la mejor calidad, y su práctico diseño permite que el bebé pueda dormir al lado de la madre o del padre, recibiendo así el mayor contacto y afecto  de sus padres para que concilie un sueño mucho más tranquilo y reparados, también positivo para los padres que podrán atenderlo sin necesidad de tener que levantarse de la cama.

Las medidas de la Cuna colecho Biobé Dreams son especiales de 100×60 centimetros y hacen que la familia pueda disfrutar de la cama hasta inclusive los 18 meses de edad. La cuna está diseñada además para poder contener a dos bebés en el caso de gemelos o mellizos, con las ventajas piscológicas que eso supone.

La Cuna colecho Biobé Dreams tiene un diseño llamativo en base a que se trata de un elemento sumamente polivalente, una vez que se deje de usar como cama para el bebé se puede reutilizar como escritorio, como mesa de juegos o como sofá inclusive para la habitación de los niños, teniendo en cuenta que son productos desarrollados de forma respetuosa con el medio ambiente, por lo tanto, gozan de características reciclables.

Vía |  Ekoideas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...