Cuna Caravan Crib

El mercado ha encontrado en el mundo de la infancia un escenario en el que permanentemente se pueden exponer nuevos productos, dado que hay gustos y necesidades para todo, por lo que no nos cansaremos jamas de ver las nuevas propuestas que nos ofrecen en lo que respecta al cuidado y la crianza de los más pequeños del hogar.

En éste caso se incorpora un nuevo modelo de cuna a las posibilidades vigentes, hablamos de la Cuna Caravan Crib, un nuevo concepto de habitat para el bebé que tiene como objetivo principal que el pequeño tenga una visibilidad absoluta, su diseño claro y minimalista de barrotes finos por los cuatro costados permiten que se pueda ver desde todos los ángulos, tanto dentro como fuera de ésta.

Las cunas convencionales como bien sabemos, o bien no llevan barrotes que permiten ver el exterior, o de hacerlo, solamente lo hacer en dos de sus costados, los mas largos, previendo que alguno siempre se colocará contra alguna pared. En el caso de la Cuna Caravan Crib esto cambia rotundamente, inspiradas en los vagones del circo, no solo llevan barrotes en los laterales, sino también en la cabecera y en los pies de la estructura.

La Cuna Caravan Crib es simple pero atractiva, esta realizada en madera sin tratar en general, tanto su base como sus patas, mientras que el color de la misma está dado justamente por sus barrotes, asi se crea una impresión total de tonalidad que los padres podrán hacer coincidir con la decoración de la habitación, eligiendo entre las opciones disponibles, siendo estas el rojo, el verde, el azul, el amarillo o el negro.

Es importante destacar que la madera de la Cuna Caravan Crib es arce natural, siendo materiales ciento por ciento sostenibles, y en su interior descansa lo que es un colchón para cuna especialmente realizado a medida, cómodo pero firme, para contener el cuerpo del bebé. Sus medidas son 140 x 76 centimetros, aunque la amplitud que permiten sus barrotes la hacen parecer mas espaciosas, permitiendo al mismo tiempo tener al niño mucho más vigilado desde cualquier ángulo de la habitación.

Más información | Kalon Studios

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...