Cuna Bednest

Bednest

Modelos de cunas hay miles, pero muchos de ellos no dan a los padres la seguridad suficiente sobre el control y cuidado de su bebé, por lo que procuran tenerla lo suficientemente cerca de la cama para estar más tranquilos.

La cuna Bednest es toda una novedad, se trata de un dispositivo que se adosa a la cama de los padres, una cuna sidecar pensada para que el niño este completamente al alcance de la mano y bajo la supervisión materna, por lo que tanto él como la madre se sentirán más unidos y seguros.

Se trata de la alternativa ideal para cuando el bebé es pequeño, ya que llevarlo a la cama puede ser peligroso una vez que los adultos se duermen, de esta manera con la cuna Bednest duermen todos juntos, pero cada uno en su sitio.

La cuna Bednest se acopla al lateral de la cama matrimonial quedando a la misma altura del colchón, con laterales removibles realizados en suave tela, para elegir que lado queremos dejar descubierto para el contacto, o colocar los dos para usarla como una cuna común.

bednest-cuna

Su diseño le permite ser totalmente plegable, por lo que la Bednest es una cuna portátil puede ser llevada a cualquier sitio y acoplada a toda cama, lleva un pie, colchón y funda de transporte, y un precio es de alrededor de los 199 Euros.

Se trata del modo ideal para estar en contacto con el recién nacido de una manera mucho más cómoda y funcional, la cuna Bednest está disponible desde fines de febrero.

Sitio oficial | Bednest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...