Cuna Babycotpod

Cuna de diseño

Estaréis de acuerdo conmigo en que la cuna Babycotpod parece un huevo, pero es monísima, sus líneas redondeadas hacen que resulte agradable, acogedora, y muy apropiada para hogares con una decoración vanguardista.

La cuna Babycotpod es un diseño de Shaun Milburn, la idea era crear una cuna inspirada en un moisés, pero con unas líneas más modernas, de hecho, la cuna podrá ser transportada tomándola por sus asas como un canastillo.

Se han diseñado dos modelos de la cuna Babycotpod, Cáscara y Cuba, la primera es la más sofisticada, cuenta con capucha y un asa central retráctil, mientras que la cuna Cuba es completamente abierta, sin capucha y sin el asa central. Se posan sobre una estructura con patas que dejará a la cuna a una altura adecuada para atender al bebé.

Modelo de cuna Babycotpod Cuba

La cuna Babycotpod todavía está proceso de fabricación, en la web oficial anuncian que saldrán al mercado en la primavera del próximo año, en 2010, y estarán disponibles en distintos colores, verde, naranja, rosa, azul, amarillo… La estructura es de madera y el interior, acolchado, será extraíble y lavable, además de cálido para facilitar el bienestar del bebé.

A medida que se acerque el día del lanzamiento, se conocerán más detalles de esta cuna, así como los lugares en los que se comercializarán y su precio. Si queréis estar informados sobre su desarrollo, siempre podéis seguir a su creador en Twitter.

Vía | Entrechiquitines

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...