Cuna Alma de Bloombaby

Bloombaby

La cuna Alma de Bloombaby es una cuna robusta de diseño minimalista que encaja perfectamente con las tendencias y necesidades de la sociedad. Se trata de una cuna de madera plegable que se puede colocar rápidamente en cualquier lugar de la casa para que el bebé esté junto a nosotros, se podría decir que combina perfectamente las ventajas de una cuna tradicional y un moisés.

En la fotografía animada se puede apreciar el sistema de plegado y el poco espacio que ocupa si necesitamos guardarla. Como en otras cunas, la cuna Alma de Bloombaby, presenta diferentes alturas para colocar el colchón en función de las necesidades y la edad de los bebés. La cuna posee además ruedas con freno para facilitar el desplazamiento en la estancia.

Hace algo más de un mes os hablábamos de Kind und Jugen, una feria dedicada al mundo de los accesorios para bebés y niños que se desarrolla en la ciudad de Colonia (Alemania). En esta feria tiene lugar los Kind + Jugend Innovation Award, premios que se otorgan a los productos más innovadores y destacados que han pasado por la feria, precisamente la cuna Alma de Bloombaby ha sido galardonada con uno de los premios del certamen.
Bloombaby
La cuna Alma está concebida para los bebés recién nacidos hasta los dos años de edad, se presenta en diferentes tonalidades de color, verde, blanco, gris, café o naranja. Desde el mes de septiembre la cuna está disponible en tiendas de bebés especializadas, podéis consultar a través de este enlace las tiendas que comercializan la cuna.

Este es otro de los nuevos productos que nos ofrece el distribuidor El bebé aventurero y que hace que la vida de los bebés y de sus padres sea mucho más cómoda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...