Cuidado personal

El cuidado personal, es algo que no debes perder a pesar de la maternidad o paternidad.
Existen varias alternativas, para cuidarte el cuerpo y la mente.
En este post, te presentaré alguna de las alternativas de cuidado personal, para que elijas la que más te convenga.

Flotación antiestrés, una de las muy buenas opciones de cuidado personal

Flotación antiestrés, una de las muy buenas opciones de cuidado personal

El cuidado personal, es uno de los aspectos que no debes descuidar aunque seas madre o padre.

Es uno de los momentos, en que nos conectamos con nuestro interior y exterior, y es un momento muy importante tenerlo, pese al cansancio que más de una vez, nos dejan sin ganas de nada.

Para facilitarte un poco las cosas, te comentaré de algunas opciones de Cuidado Personal, que vale la pena que conozcas, ya que te ayudarán a verte y sentirte mejor.

En Girona, puedes visitar “El Centro Lúdico Termal Magma”, el cual ofrece aguas termales mineromedicinales.

Además en el lugar, te brindan también masajes y tratamientos corporales. Salud, relax y estética, hacen de este lugar, una interesante opción. El precio es a partir de los 25.50 euros.


En la ciudad medieval de Cáceres, puedes deleitarte con los “Baños árabes, El Aljibe”, allí, podrás tomar baños de agua caliente, templada o fría, y podrás pedir masajes en espalda y piernas, con esencias aromáticas, y como si esto fuera poco, durante las sesiones, te ofrecen degustar un exquisito té árabe, y todo eso, desde los 18 euros.

Baños árabes y comida andalusí, la combinación perfecta

Baños árabes y comida andalusí, la combinación perfecta

En Madrid, también podrás disfrutar de “Baños árabes y comida Andalusí”, la combinación perfecta entre relax y buena comida.

En Barcelona, puedes contratar “Masaje a la carta”, un surtido de masajes de todo tipo y para cada lugar de tu cuerpo; a un precio muy conveniente, ya que podrás disfrutarlo desde los 25 euros.

Algo que puede resultarte muy entretenido, es el “Taller de Risoterapia”, también en la ciudad condal, que te traerá beneficios a nivel físico y mental.

¿Habías oído algo acerca de la chocolaterapia?, ¿sabías que el chocolate tiene propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes?

Parece que sí, y en un centro de Barcelona, llamado Huaira, podrás comprobarlo.

Si quieres aprovechar un 2 x 1, en Estepona, podrás realizar el “Circuito Termal”, en donde entre otras cosas, podrás experimentar los beneficios de la vinoterapia.

En Aranjuez, te recomiendo “La vida en rosa”, 30 minutos de un baño aromático en rosas y un masaje relajante con aceite de rosa, ¡te harán sentir como nuevo!

En el centro Oblivium de Valencia, te podrás relajar con la flotación antiestrés; una terapia efectiva, para quitarte de encima las tensiones diarias.

Y más centrados en la salud que en el relax, tienes los baños de ozono.

¿ Ya te decidiste por alguna?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...