Cuentos para bebés de 0 a 3 años de edad

Lectura infantil

Como hemos mencionado en otras ocasiones, la lectura es algo que los padres debemos promover en nuestros hijos por varias razones, potencia el intelecto, desarrolla la imaginación, entretiene y divierte, ayuda a incrementar el léxico y las formas de expresión, etc. Es interesante introducir el hábito de leer a una edad temprana y para que sea más sencilla esta introducción, los padres debemos leer junto a los niños. Por estas y otras razones, nada mejor que empezar a trabajar en la lectura con cuentos para bebés de 0 a 3 años de edad.

Para potenciar la lectura infantil es necesario que los padres encuentren tiempo y lo dediquen a la lectura de estos primeros cuentos infantiles junto a sus hijos, son publicaciones adecuadas al segmento de edad, fáciles de entender y captar las ideas que transmiten. Un ejemplo son los cuentos infantiles de Imaginarium, aunque son cuentos para niños de 0 a 3 años de edad, se ofrece una variada temática, contemplan actividades y juegos, canciones, hábitos saludables, reconocimiento de emociones, y en todos se ofrecen ilustraciones a todo color muy divertidas.

Encontraremos títulos como Breve historia de un huevo, Un elefante, Hola y adiós, Consejos fundamentales, Los sentimientos, Mimi y sus gatitos, La primera flor, A, e, i, o, u, y muchos más. Encontraremos cuentos editados en varios idiomas, ideales para introducir un segundo idioma a los pequeños, publicaciones en prosa poética para que puedan sorprenderse con la melodía de cada frase, o sorpresas interactivas entre las páginas, pegatinas, desplegables en 3D, agujeros por los que introducir los deditos, etc.

Cada cuento está orientado para una etapa concreta en el desarrollo del bebé, constan de pocas páginas fabricadas en cartón grueso resistente y ángulos redondeados para que no puedan hacerse daño cuando los bebés pasen las manipulen. Con este tipo de cuentos infantiles, los niños se habituarán al contacto con los libros y cultivarán el valor que merecen.

Los precios de los cuentos para bebés de 0 a 3 años de Imaginariun varían según la edad de los niños a quienes van dirigidos, el precio base es de 4’95 euros, buen precio teniendo en cuenta todos los beneficios que aportan. Puedes conocer toda la colección de cuentos Imaginarium y una breve explicación de cada uno de ellos a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...