Cuco portátil de Tuc Tuc

Moda infantil Tuc Tuc

En la fotografía podéis ver el cuco portátil de Tuc Tuc, un accesorio que fue presentado en la reciente edición de Cero a Cuatro 2012 como novedad para este año. Es un producto en el que destaca especialmente la multifunción, ofrece todas las comodidades que encontramos en el hogar pero en los paseos o viajes que se realicen.

El cuco portátil se puede utilizar como un práctico cambiador, una pequeña cuna para que el bebé pueda dormir plácida y cómodamente la siesta, o como una bolsa de maternidad en la que llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé, un tres en uno que resultará de gran utilidad para las familias de hoy en día. El cuco tiene diferentes bolsillos y compartimentos diseñados específicamente para poder guardar los biberones, accesorios, juguetes, productos de aseo, ropa, etc. El colchón es muy confortable y resistente, soportará la actividad habitual sin que se deforme.

Tuc Tuc

Su diseño es moderno e informal, se puede llevar con facilidad colgado del hombro como una bolsa de viaje, como decíamos, es ideal para los viajes con el bebé. El cuco portátil de Tuc Tuc se presenta enmarcado en tres colecciones, Piratas, Natural y Berries, looks con tonos suaves o neutros, looks más coloridos que expresan energía, en definitiva, diferentes estilos y ambientes para satisfacer los gustos de cada familia.

Recomendamos además dar un vistazo al resto de novedades Tuc Tuc presentadas para este año, como la exclusiva mochila de maternidad o la bañera portátil, complementos de los que hablaremos con más detalle próximamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...