Cucharas infantiles BABYBJÖRN

vajilla infantil

En la fotografía podéis ver las graciosas cucharas infantiles BABYBJÖRN, marca sueca que destaca por el diseño, la innovación, la funcionalidad y la calidad. Son cucharas cuyo diseño se ha adaptado a las manos de los niños muy pequeños para que puedan cogerlas bien, desarrollando la motricidad fina y aprendiendo a comer por sí solos.

Las cucharas infantiles BABYBJÖRN están adaptadas para que se puedan coger con la mano derecha y con la mano izquierda, dado que los niños hasta los tres años de edad suelen utilizar ambas manos como si fueran ambidiestros. En su diseño podemos apreciar que en la parte inferior hay un tope o anillo de plástico cuya finalidad es ayudar a mantener la mano de los pequeños en una posición adecuada a la hora de comer, otro detalle que ayuda es el mango más corto que facilita que los niños puedan usarla con más facilidad.

[buy-product id=”235694″ align=”right”]

Las cucharas BABYBJÖRN tienen una hoja de cuchara cuyo diseño permite llenarla con facilidad, además la punta de la cuchara facilita el empuje de la comida en la boca. La marca ha pensado en todo, las cucharas cuentan incluso con un hueco en la parte trasera del mango para evitar que cuando se apoye en el plato pueda resbalarse hacia adentro. Las cucharas para bebés están fabricadas con una aleación plástica de PVC muy resistente y a la vez blandita y moldeable para evitar que pueda hacer daño en las encías.

No contienen bisfenol a u otros elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, se pueden lavar a mano o en el lavavajillas, y también se pueden calentar en el microondas. Para satisfacer los gustos de cada familia, las cucharas se presentan en un amplio abanico de colores, amarillo, azul, rojo, fucsia, verde, etc.

Ahora puedes adquirir un juego de dos cucharas infantiles BABYBJÖRN en tiendas de bebés por sólo 11’74 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...