Cuchara para bebés de Momma

Cucharas higiénicas para bebés

Hoy hemos encontrado una cuchara para bebés de Momma que es ideal para garantizar la higiene en el momento de alimentar con la papilla a los más pequeños. Como podéis ver en la imagen, la cuchara es como un tentetieso, tiene una base semiesférica que actúa como contrapeso, de forma que siempre que se pose sobre la mesa se pondrá en posición vertical.

El sistema de la cuchara para bebés de Momma evita que la parte de este cubierto que el bebé se llevará a la boca, entre en contacto con la superficie y con las bacterias o suciedad que en ella pueda haber. Además cuenta con una tapa que cubre totalmente la cuchara, así podremos llevarla en el bolso o en el neceser del bebé siempre protegida.

La forma redondeada de la base de la cuchara para bebés de Momma es antideslizante, no pesa y resulta cómoda de coger, tanto para los papás, como para los bebés cuando ya puedan asir su cubierto para empezar a comer solos.

La verdad es que el diseño está más pensado para las manitas de los pequeños, que además, encontrarán en este cubierto un juguete, el que tantas veces es necesario mientras estamos dándoles de comer.

Esta cuchara está pensada para bebés mayores de 4 meses, su textura es suave, ideal para hacer el cambio del biberón a la cuchara sin causar ningún problema ni daño en sus encías ni en los dientes que empiezan a salir.

Cabe destacar que el precio de la cuchara para bebés de Momma es económico, podéis encontrarla aquí o en tiendas de bebés especializadas, por algo menos de 8 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...