Cuchara Concord Twist

Vajilla y cubiertos infantiles

En la fotografía podéis ver la cuchara Concord Twist, una cuchara infantil concebida para los viajes, una solución limpia para los desplazamientos ya que se trata de una cuchara que cuenta con protección contra la suciedad. Su innovador diseño permite guardarla en el propio mango, sin necesidad de utilizar otro tipo de envase o recipiente.

Cuando es necesario utilizar la cuchara Concord Twist, sólo hay que abrirla y montarla, y ya está lista para poder dar la papilla al bebé sabiendo que está en perfectas condiciones higiénicas. La cuchara cuenta con unas características interesantes, es una cuchara redondeada de forma ergonómica que facilita a los padres darle la comida al bebé, una vez finalizada la comida simplemente será necesario volver a guardarla en su mango sin temor a que los restos de comida puedan manchar el contenido de la bolsa materna.

[buy-product id=”322886″ align=”left”]

La cuchara pertenece a la línea Living de Concord y como el resto de productos de la colección, se ha concebido pensando en ofrecer la mayor practicidad y comodidad a las familias. El material con el que se ha fabricado la cuchara Twist es de tacto agradable y cuenta con una gran flexibilidad, pero es muy resistente. Se puede ajustar en dos longitudes, por lo que también podrá ser utilizada por el bebé cuando empiece a comer por sí solo.

Concord Twist es apta para introducir en el lavavajillas, aunque nosotros recomendamos lavarla a mano y utilizar productos no abrasivos o detergentes que contengan productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé. Se ofrece en diferentes colores para satisfacer las preferencias de cada familia, azul, blanco, anaranjado, verde, etc., su precio es de sólo 4’34 euros y puedes adquirirla en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...