Cubre lactancia

Utilidad del cubre lactancia

Dar el pecho es un acto natural con el que se proporciona uno de los mejores alimentos a los bebés, y es muy posible que a veces se deba hacer fuera del hogar. Hay que tener en cuenta que hay madres a las que les puede causar un poco de vergüenza, o simplemente no se sienten cómodas haciéndolo en algún lugar público, incluso lamentablemente hay lugares en los que está prohibido amamantar al bebé, para algunos de estos casos resulta muy práctico el cubre lactancia.

El cubre lactancia creado por Bébé au lait es un producto realizado en algodón 100%, que tiene en su interior un pequeño bolsillo donde la madre podrá poner, por ejemplo, el chupete del bebé o una toallita.

Uno de los detalles destacables de este cubre lactancia es que la parte que está situada en el cuello, es semirrígida, lo que permite que la madre tenga un contacto visual directo y permanente con su hijo.

El cubre lactancia tiene un coste aproximado de 35 euros y lo podemos encontrar en diferentes colores y con distintos diseños, pudiéndolo aprovechar como una mantita o para evitar que alcancen directamente los rayos del sol al bebé.

Podéis conseguirlo a través de tiendas online como Persobebe o en Tutete.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...