Cubre capotas para sillas de paseo de Kurtis Baby Peace

Poco a poco el clima nos vuelve a sorprender, cambiando de estación se van yendo los días cálidos y van llegando los más frescos, que también tienen un gran encanto si se aprovechan las horas tempranas de la tarde para realizar diversas actividades.

Los niños disfrutan también de los días más fríos, el fresco les hace bien, siempre y cuando, claro, se los abrigue como corresponde y no se los deje expuestos a ningún tipo de corriente que pueda por ejemplo darles un resfriado. Las caminatas en la silla de paseo serán costumbre que el bebé disfrutará en grande, mientras se lo mantiene alejado del estrés y la ansiedad que muchos pequeños pueden sufrir.

Para no preocuparse por el viento y aprovechar del día, se puede hacer uso de las novedosas cubre capotas desarrolladas por la firma Kurtis Baby Peace, unas cubiertas de lona suave que encajan de forma perfecta en la abertura de la capota del coche del bebé y que gracias a un sistema de enganches se pueden poner y sacar de forma sencilla sin tener que hacer ningún tipo de instalación en la silla, por lo que sirve para cualquier modelo y son intercambiables.

Lo bueno del producto, que recibe el nombre de Baby Peace, es que está realizado en materiales 100% orgánicos, por lo que es amigable con el medio ambiente, tratándose de algodón no tóxico con colorantes naturales. La cortina además funciona como un protector solar que retiene un 99.5% de los rayos UVA y un 99.7% los rayos UVB por lo que el bebé se ve protegido no sólo del viento sino también de la radiación solar.

No podemos dejar de contemplar el hecho de que con la cubierta se le está brindando al niño un espacio de paz y de privacidad ideal por ejemplo para los momentos en los que el pequeño necesita dormir una siesta en su carrito. La página que las comercializa tiene una gran variedad de motivos, colores y estampados para el gusto de cada uno.

Vía | Kurtys Baby

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...