Cubos-pizarra Colorem

colorem

Desde hace mucho tiempo que los juguetes con doble función son mayormente seleccionados que otros, sobre todo aquellos que tienen como objetivo estimular los sentidos de los más pequeños, interactuar con ellos y formentar el desarrollo de sus capacidades, como es el caso de los Cubos-pizarra Colorem, una opción original y diferente para el entretenimento infantil.

Los Cubos-pizarra Colorem ofrecen como se puede apreciar doble utilidad, dado que no solo permite que el niño juegue a la clásica actividad de apilas los cubos y crear construcciones para sus juegos, sino que ademas su superficie de pizarra permite que sobre cada una de las 6 caras se puedan realizar dibujos en tiza, para poder de esta manera desarrollar otros juegos con las mismas piezas.

Un nuevo criterio en juguetes inteligentes son los Cubos-pizarra Colorem sobre los que se pueden crear más alternativas de juegos, por ejemplo, creando una figura sobre una superficie de varios cubos dispuestos en cuadrado, se puede sencillamente descubrir un puzzle con el que el niño podrá jugar luego de haber desparramado las piezas para perder la noción de las formas.

Otra manera de jugar con los Cubos-pizarra Colorem es haciendo dibujos pares en diferentes cubos (dos de una flor, dos de un asterico, dos de un redondel, etc.) en cada una de las caras, y juegar al juego de las similitudes, haciendo coincidir los dibujos que el pequeño vea que son iguales.

Las posibilidades no quedan en esas dos alternativas, sobre las caras de los Cubos-pizarra Colorem se puede escribir las letras para que el niño vaya conociendolas, lo mismo con los numeros, o se pueden dibujar formas, pintar colores o recrear animales, para que de alguna manera, con la ayuda de sus padres o de algun hermano mayor, el bebé vaya descubriendo enseñanzas desde edades muy tempranas.

Los bueno de los Cubos-pizarra Colorem es que la diversión nunca termina, tan solo con un paño húmedo las pizarras se borran y estan listas para volver a ser coloreadas. Los cubos están fabricados en madera de arce y cubiertos como ya dijimos con pintura de pizarra, viniendo en presentaciones de 12 y 25 unidades.

Via |  Decopeques
Sitio Oficial |  Naef

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...