Cubo multiactividades de Janod

Juguetes para bebés

Seguimos repasando los juguetes más interesantes para los bebés, en esta ocasión queremos destacar el cubo multiactividades de Janod, un juguete divertido que ayudará al desarrollo de los aspectos cognitivos de los niños con edades comprendidas entre los 12 y los 36 meses de edad.

Como se puede apreciar en la fotografía, es un cubo de colores vivos y llamativos. El cubo multiactividades de Janod ofrece cinco modalidades de juego, un ábaco muy sencillo con el que se desarrollarán conceptos básicos matemáticos, un reloj infantil con manecillas para que poco a poco pueda aprender interpretar la hora.

Un espejo irrompible, elemento que contribuye a reconocerse y desarrollar el sentido del yo, de hecho los pediatras recomiendan que en los juegos esté presente un espejo, es algo que les encanta. Al respecto podéis acceder a la lectura del post El bebé y el espejo. El siguiente juego potencia la capacidad de razonamiento y deducción, la motricidad fina y la habilidad, se trata de un laberinto.

[buy-product id=»105778″ align=»right»]

El último juego es un tangram, como podéis ver en la fotografía, una de las caras está formada por diferentes formas geométricas, eso es un tangram. Se trata de un juego chino formado por 7 figuras que los pequeños podrán desmontar y montar formando otras figuras o la figura inicial. Con este juego los niños se introducen el los primeros conceptos de la geometría plana, y con él se promueve la capacidad psicomotriz e intelectual, también se inicia en la formación de ideas abstractas.

Como podéis comprobar, el cubo multiactividades de Janod es un juguete muy completo que garantiza horas de entretenimiento y diversión. Puedes encontrar el original cubo en tiendas de bebés o jugueterías especializadas por un precio de 29’95 euros, sin duda, es un buen regalo de Navidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...