Cubo de actividades para bebés

El cubo de actividades para bebés es un juguete con el que los pequeños van a disfrutar de muchas horas de diversión. A la vez, cada una de las actividades que integra, contribuirá en su desarrollo en muchos campos.

Juguetes infantiles

Si queréis hacer un regalo que sorprenda y maraville a un bebé de 12 a 36 meses de edad, el cubo de actividades es una magnífica propuesta. Es un juguete cargado de actividades, cada cara del cubo será todo un descubrimiento para los pequeños, además de ser juegos que entretienen y divierten, contribuyen al desarrollo de los sentidos.

El cubo de actividades para bebés tiene cuatro asas de goma, cada una de ellas con motivos distintos en relieve. Como decíamos, cada cara tiene una actividad, un laberinto sonajero y un compartimento con llave para abrirlo y cerrarlo, un panel en el que los bebés deben encajar cuatro figuras, una flor, un triángulo, un cuadrado y una estrella. Un panel para encajar cuatro números, un teléfono que se cuelga y descuelga sujetándose con un imán y un teclado con teclas sonoras de marcado y llamada, a esto hay que añadir que tiene luces y sonidos, haciendo que el juguete sea aún más llamativo.

Como podemos comprobar, cada una de las actividades tiene una finalidad, introducir a los pequeños en el mundo de los números y las formas geométricas, ayudarles a la comprensión de la relación causa efecto, facilitar el desarrollo del sentido del tacto gracias a las diferentes texturas integradas en el cubo, desarrollar el pensamiento creativo y constructivo, desarrollar la coordinación ojo-mano, el sentido de la lógica, la lateralidad, la motricidad fina, etc.

El cubo infantil de actividades es un juguete muy completo con el que los bebés disfrutarán de muchas horas de juego. Los materiales utilizados en su fabricación son de gran calidad, no contiene elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, no tiene oquedades que puedan atrapar un dedo, ni aristas con las que se puedan lastimar.

La relación calidad/precio de este juguete es muy buena, merece la pena tenerlo en cuenta para hacer un regalo de Navidad especial. Podéis adquirirlo en jugueterías como Imaginarium por un precio que ronda los 30 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...