Crueldad paternal

Maltrato infantil

A través de la publicación digital Mail Online podemos conocer un caso de crueldad paternal, una madre y su novio no dudaron en pegar a un bebé de 22 meses a una pared del hogar con cinta adhesiva, tras haber disfrutado de una noche de fiesta. La madre y su novio, de 18 y 19 años respectivamente, grabaron al pequeño mientras se reían y se burlaban del sufrimiento y angustia que el pequeño padecía.

Se pueden ver varias fotografías, pegado de pies y manos contra la pared, intentando acceder a un vaso biberón pegado en la pared, e incluso el bebé aparece con las manos encintadas como si fueran muñones, a todo esto los jóvenes posan frente a la cámara de vídeo como si se tratara de una acción graciosa y normal, a pesar de que es toda una muestra de crueldad paternal. El niño aparece con el rostro difuminado respetando el derecho de intimidad, pero podemos imaginar cómo se sentiría y cuáles serían sus expresiones.

Las imágenes tomadas en un hogar de una localidad de Nebraska (Estados Unidos) fueron compartidas con uno de los amigos de la pareja, varios episodios y momentos de crueldad paternal y maltrato infantil que al parecer afectaron al amigo y no dudó en dar parte a la policía. Las imágenes hablan por sí solas y cualquier juez condenaría la acción, en nuestra opinión debería haberse condenado con mayor contundencia y más sabiendo que ambos jóvenes declararon que era algo divertido, seguramente más de un lector podrá opinar al respecto.

El novio se enfrenta a tres cargos condenatorios, por abuso del menor, por tenencia ilícita de armas, etc. La madre del bebé ha sido condenada a 10 días de prisión y dos años de libertad condicional. Desgraciadamente este tipo de hechos no son aislados, en Mail On Line nos muestran otras fotografías que se pueden encontrar a través de la red que muestran la crueldad paternal ante la indefensión de un bebé. Parece evidente que son padres maltratadores que podrían realizar otro tipo de acciones con un desenlace más trágico, el maltrato infantil está continuamente presente en nuestra sociedad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...