Cremas solares infantiles Mustela

Protección solar para bebés

El verano está a la vuelta de la esquina, y los días de playa y sol serán muy agradecidos por los bebés y los niños, sin embargo, es necesario adoptar precauciones para prevenir los efectos de los rayos solares, como por ejemplo los de los rayos ultravioleta A (UVA) o B (UVB). La protección solar es fundamental y es lo único que puede salvaguardar a los pequeños mientras toman el sol. Hoy queremos destacar la gama de cremas solares infantiles Mustela, marca especializada en productos específicos para la higiene y cuidado de los bebés.

Las cremas solares infantiles Mustela abarcan diferentes rangos de edad y se han desarrollado teniendo en cuenta que deben proteger una piel que aún se considera inmadura y susceptible de sufrir agresiones externas, como por ejemplo los efectos del sol. Adoptar las precauciones que nos recomiendan los especialistas de salud es fundamental, utilizar gafas de sol, no tomar el sol en exceso ni de forma directa, evitar el sol en las horas de mayor intensidad y aplicar siempre protección solar, especialmente si se trata de bebés o niños menores de tres años.

En la línea de cremas solares infantiles Mustela podemos encontrar la Crema Mineral SPF50+, se trata de una crema solar concebida para pieles muy delicadas e intolerantes, pieles susceptibles de sufrir una dermatitis atópica o cualquier tipo de alergia cutánea. La formulación de la crema se basa en pantallas 100% minerales capaces de repeler las radiaciones como si de un espejo se tratase, además es una crema que soporta la sudoración y el agua. La crema mineral SPF50+ puede utilizarse sobre la piel de cualquier bebé sin temor a que pueda causarle ningún problema y la razón es que no contiene ningún producto químico o sustancia que pueda alterar la integridad de la piel del bebé.

Si por el contrario, prefieres aplicar una protección en spray, puedes utilizar el Spray Protector SPF50+ Piel delicada y frágil, un producto cuyas características son similares a las citadas en la crema. Se trata de un producto hipoalérgico que previene el daño celular y puede ser aplicada sobre la piel de cualquier bebé de forma sencilla y rápida, la protección contra los efectos de los rayos solares está garantizada.

Finalmente destacaremos otro producto más de la gama de cremas solares infantiles Mustela para protegerse del sol, tras la exposición solar será beneficioso aplicar el Spray Hidratante, un producto que además de hidratar la piel del bebé, la refresca eliminando la sensación de tirantez o sequedad asociada a la exposición solar. Por supuesto, la formulación también es hipoalérgica, como todos los productos que fabrican los Laboratorios Expanscience, responsables de la marca Mustela.

Sería interesante retomar la lectura del post Protección solar, podremos conocer las pautas que son necesarias seguir para garantizar la salud de la piel de los bebés, sea en la playa, la piscina o paseando. Pero sobre todo, es necesario recordar que siempre debemos tener a mano un protector solar específico para los bebés, no estará de más consultar al especialista, ya que a pesar de que la piel de los bebés es delicada, cada una requiere atenciones específicas. Puedes conocer más detalles sobre la gama de cremas solares infantiles Mustela a través de Pequetiendas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...