Cosmo SP Ultra Confort de Nania

Sillas de retención infantil

Acabamos de conocer la silla de retención infantil Cosmo SP Ultra Confort de Nania, una compañía perteneciente al grupo industrial francés Team Tex, líder europeo en lo que respecta a sillas de retención infantil, de hecho, acapara el 40% del mercado europeo de las sillas.

La silla de retención infantil Cosmo SP Ultra Confort de Nania pertenece al grupo 0-1, es decir, desde bebés recién nacidos hasta niños de 18 kilos de peso. Lo más importante que se puede destacar de esta silla es la seguridad que ofrece, posee protecciones laterales reforzadas mediante el sistema side impact para soportar impactos laterales, un arnés de cinco puntos seguridad con regulación centralizada que se adapta al desarrollo infantil y una alarma de seguridad en el caso de que el cinturón se haya desabrochado.

Con respecto a la comodidad y la confortabilidad, la silla ofrece varias posiciones reclinables para ajustarse a las necesidades del niño, para recién nacidos la silla se ofrece con un reductor que amolda la silla de retención a su pequeño cuerpo. Las fundas están fabricadas con tejidos suaves, amables al tacto y adecuadas para no producir ningún tipo de irritación o alergia al entrar en contacto con la piel del bebé. Son fundas resistentes y están perfectamente acolchadas, pueden retirarse fácilmente y son aptas para la lavadora.

El montaje de la silla se realiza a través del sistema ISOFIX, fija la silla de retención al coche a unos puntos de sujeción rígidos que suelen estar atornillados o soldados a la carrocería del coche y presentan los correspondientes enganches específicos para fijar el asiento del bebé. La silla tiene un diseño moderno que inspira protección, se ofrece en una gran gama de colores para que combinen perfectamente con las diferentes tapicerías de los coches, rojo, verde, azul, gris o estampados retro.

El precio de la silla de retención infantil Cosmo SP Ultra Confort de Nania es de unos 110 euros y puedes adquirirla a través de tiendas de bebés o en centros especializados de automoción. Puedes conocer más detalles sobre Cosmo SP Ultra Confort a través de la web oficial de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...