Cosas que los bebés no necesitan para ser felices y que puedes ahorrarte

las madres suelen comprar cosas que aunque ellas no lo crean, sus bebés no lo necesitan

Aunque no lo creas, esto no lo necesita tu bebe

Cuando se espera la llega de un bebé, los padres tienden a comprar un sinfín de cosas por el simple hecho de que a su pequeño no le falte nada, pero luego de adquirir tantas cosas para bebés, después que nace la realidad es diferente porque no necesita de mucho para ser feliz, y eso suele ser algo que muchos notan luego que tienen sus cuentas bancarias en rojo.

Los bebés como son muy esperados por sus padres, prácticamente desde el primer momento que se enteran que viene en camino comienzan a hacer compras para tener de todo cuando nazca, pero de la infinidad de cosas que se tienen más de 50% son innecesarias y una pérdida de dinero. Así no gastes tu dinero en artículos que tu bebé no necesitará para estar bien y ser feliz.

Lo que no debes comprar para bebés

Si estás esperando la llegada de un bebé y ya quieres empezar a comprarle artículos para tener todo listo cuando nazca, de seguro andas buscando información sobre lo que debes y no debes comprar, si es así no cabe duda que llegaste al sitio más indicado de todo internet, porque para que no gastes tanto dinero te traemos una lista de cosas que los bebés no necesitan para ser felices:

1) Demasiada ropa

Ropa es lo que suelen tener de sobra los bebés, y esto es porque los padres durante todo el embarazo van comprándole vestimenta, sin pensar que la pierden muy rápido porque su crecimiento es significativo cada semana. Así que no vale la pena comprarle mucha ropa, es mejor que tenga poca y solo la necesaria.

Recuerda que estarás por muchos años comprándole nuevas franelas, pantaloncillos o vestidos, así que gastar en mucha ropa hace posible que la pierdan rápido y si acaso la usen una o dos veces, incluso pueden llegar a no estrenarla, cuando se la pienses poner no le quedará.

2) El carro para bebés incorrecto

Dentro de todas las cosas que muchos padres adquieren antes de que nazca el bebé es el carro para llevarlo, y aunque pienses que es muy útil si llega a ser algo muy innecesario, cuando mucho lo pueden usar los primeros seis meses, porque los niños prefiere ir en los brazos de sus padres. Además hay niños que sufren de alergias y los coches no ayudan a que se sientan bien.

Sin embargo, de los coches para el bebé en el mercado es posible encontrar varias opciones, te pueden llegar a servir los que son grandes, plegables y que sirven hasta para niños de 4 años, porque podrás usarlo cada vez que quieras salir y no llevar el bebé en brazos. Además que si tienes más de un niño pequeño, un coche de estos si será de utilidad.

3) Peluches en grandes cantidades

Los padres piensan que los peluches, especialmente los osos, son los favoritos para los bebés, cuando llenan la habitación del bebé con peluches es sin duda un gasto totalmente innecesario que no los hace felices, puede que les llame la atención al principio, pero siempre van a preferir jugar con otras cosas. Además que los médicos no recomiendan que los niños tengan cerca peluches, porque estos acumulan mucho polvo y basura.

4) Utensilios para limpiar cosas del bebé

Los equipos esterilizadores que se consiguen para limpiar cosas como los teteros del bebé, son uno de los aparatos que más atraen a los padres, además de ser costosos se usan muy poco, los padres luego de comprarlos siempre recurren a el tradicional baño de maría.

5) Balancines

Esos balancines ideales para tener el bebé son otras de las compras innecesarias que sin duda debes evitar, porque aparte que son demasiado costosos no son nada prácticos y a muy pocos niños no les gusta estar allí, así que no te arriesgues en gastar tu dinero en uno de esos.

6) Juguetes ruidosos

La compra de juguetes para niños que sueñen es muy común, pero cuando los padres hacen el pago de esos no les pasa por la cabeza el ruido desesperante que puede llegar a tener en casa. Y es que si los bebés tienen muchos juguetes ruidosos llegará el momento en que los encenderá todos al mismo tiempo y te dará migraña.

Y por tu bienestar es mejor que evites que esto ocurra, además que los bebés       a pesar de tener muchos juguetes siempre juegan más con dos o tres, porque son los que lo hacen feliz.

Así que no gastes innecesariamente en cosas que no harán feliz a tu pequeño, recuerda que no necesitan de mucho para estar plenamente felices, con solo tener lo necesario, amor, cuidados y compañía será necesario, por lo que no hay necesidad de tener toda una tienda para bebé en casa, con poco será suficiente. 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...