Correpasillos y bicicleta Bunzi

En este vídeo podéis ver el correpasillos y bicicleta Bunzi de Chilla fish, una jovencísima marca, creada el año pasado, con grandes proyectos de futuro en el mundo del juego y el juguete infantil. De momento en su catálogo hay muy pocos productos, pero lo importante es que han logrado captar la atención de grandes y pequeños.

Bunzi tiene un diseño moderno y atractivo, es un correpasillos ideal para que los niños desarrollen el sentido del equilibrio, la autonomía, la percepción del espacio, etc. Inicialmente las ruedas traseras forman un bloque compacto ancho, algo que facilita la estabilidad para que el niño pueda ir y venir con el correpasillos. Cuando ya es un poco más mayor, bastan unos simples movimientos para que el bloque trasero reduzca su dimensión y se convierta en una bicicleta con una sólo rueda.

La bicicleta acompaña el desarrollo del pequeño y el asiento se puede colocar en dos alturas diferentes sin tener que manipular la estructura o chasis de Bunzi, evidentemente se trata de una bicicleta de aprendizaje, los pies son el motor, el freno y la estabilidad, poco a poco adquirirá la suficiente destreza como para empezar a montar una bicicleta infantil con pedales.

El diseño es muy robusto, el correpasillos y bicicleta Bunzi está fabricado en una aleación plástica capaz de soportar la actividad de los pequeños, las ruedas se deslizan sigilosamente sin hacer el ruido que hacen otros correpasillos que podemos encontrar en el mercado, esto es algo que agradecerá el resto de la familia. Para satisfacer los gustos de grandes y pequeños, Bunzi de Chilla fish se ofrece en diferentes colores, es un juguete recomendado para bebés de 1 a 3 años de edad y la relación calidad/precio es bastante buena.

Puedes adquirir el correpasillos-bicicleta en esta tienda por 52’95 euros, para conocer más detalles sobre el producto os recomendamos visitar también la página oficial del fabricante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...