Correpasillos turbo tortuga

Juguetes para bebés

Como ya sabemos Radio Flyer es una marca de juguetes estadounidense especializada en el diseño y fabricación de juguetes con ruedas para niños en diferentes segmentos de edad, cuenta con un catálogo muy amplio de juguetes y son muchos los que merece la pena reseñar. Hoy queremos destacar el correpasillos turbo tortuga, un gracioso juguete con el que los niños van a convertir el hogar en una pista de carreras.

A diferencia de otros modelos, el correpasillos turbo tortuga cuenta con ruedas pivotantes que giran 360 grados, por lo que se puede mover en cualquier dirección siendo mucho más maniobrable que otros correpasillos. Las ruedas son muy resistentes y se puede utilizar dentro y fuera del hogar, está preparado para la actividad habitual de los niños.

[buy-product id=”73045″ align=”right”]

El correpasillos tiene un diseño muy bonito y llamativo, los colores captarán la atención de los pequeños, como se puede apreciar en la imagen, cuenta con un soporte para apoyar las manos, la dirección la determinan los niños con sus pies. Además, el correpasillos emite sonido y música que acompañará a los pequeños en sus idas y venidas por los pasillos. Es un juguete ideal para desarrollar la autonomía y el sentido del espacio.

Turbo tortuga es un juguete indicado para niños de 1 a 3 años de edad, los materiales con los que se ha fabricado son plásticos libres de productos químicos que puedan afectar a la salud de los pequeños, muy resistentes pero de tacto agradable. Sólo nos resta destacar su buen precio, puedes adquirir el correpasillos turbo tortuga por sólo 28’45 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...