Correpasillos Sweety Walker

Sweety Walker es un correpasillos ideal para que los pequeños den sus primeros pasos, pero también es una mesa de actividades con un gran repertorio de juegos, luces y sonidos, para que los niños se diviertan y desarrollen sus capacidades.

Juguetes infantiles

En la fotografía podéis ver el correpasillos Sweety Walker de Moltó, una reconocida marca de juguetes especializada en el diseño y fabricación de vehículos de juguete de todo tipo.

Sweety Walker es más que un correpasillos, además de ayudar a los niños a dar sus primeros pasos, se convierte en una mesa o centro de actividades con el que podrán jugar sentados. El panel de actividades tiene diferentes juegos interactivos que contribuirán a que los niños comprendan la relación causa/efecto, desarrollen la motricidad fina, el sentido del oído o la vista, etc.

El panel tiene un rodillo muy colorido que al hacerlo girar suena como una carraca, también aparece un globo que los pequeños podrán bajar para ver como sube al ritmo de las luces y la música, el botón try me les permitirá descubrir todos los efectos sonoros y luminosos que integra el panel. Al girar la mano del niño que aparece en el panel se activará un nuevo bucle de sonidos y melodías divertidas.

La estructura como correpasillos es resistente y cuenta con un seguro para evitar que se pueda cerrar accidentalmente, sus ruedas tienen un sistema que las frena manteniéndose el ritmo al que da los pasos el niño. Cuando el niño tenga ganas de jugar sentado, el correpasillos se pliega compactándose y convirtiéndose en la mesa de actividades.

Es un juguete que encantará a los más pequeños, por otro lado, la relación calidad/precio es realmente buena, resulta mucho más económico que otros modelos similares que podemos encontrar en el mercado. Si os interesa, podéis adquirirlo en tiendas de bebés o jugueterías por un precio que ronda los 33 euros, para más información os recomendamos visitar la página oficial de Moltó.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...