Correpasillos Spherovelo

Juguetes para bebés

En la fotografía podéis ver el innovador correpasillos Spherovelo creado por la empresa británica Early Rider. El diseño es moderno y simple, pero lo más valorable es la funcionalidad, se trata de un juguete creado a partir de dos esferas envueltas en una carcasa de nylon. Cuenta con dos modos de función, uno para los bebés que están aprendiendo a montar y otro para los que ya se desenvuelven con facilidad.

La primera función se denomina ‘Estable’ convirtiendo el correpasillos en un vehículo seguro que no se puede volcar, podéis ver que a ambos lados del juguete hay dos pequeñas ruedas que le proporcionan la estabilidad necesaria, los niños podrán ir y venir por el pasillo o las estancias del hogar con total control. En la segunda opción, se retiran las ruedas de apoyo del correpasillos Spherovelo, en este momento son los pies de los niños los que deben dominar la situación, desarrollarán el sentido del equilibrio y poco a poco, casi sin darse cuenta, podrán circular sobre las dos ruedas sin necesidad de apoyar los pies.

Las esferas juegan un papel muy importante, además de facilitar el desplazamiento actúan como un tentetieso, si el niño se inclina las esferas se trasladan manteniendo el correpasillos estable. El diseño como decíamos, es simple y muy minimalista, pero seguro que encantará a los más pequeños, es un primer paso para poder desarrollar el sentido del equilibrio y posteriormente resultará mucho más sencillo aprender a montar en bicicleta.

Sobre estas líneas podéis ver un vídeo en el que se muestra la eficacia del correpasillos y cómo se estabiliza rápidamente, conducirlo resulta muy sencillo gracias a las esferas se pueden realizar cambios de sentido sin tener que utilizar el manillar, las piernas realizan esta maniobra. Las pruebas se han realizado con un niño de dos años de edad y los resultados han sido muy favorables, se espera que Spherovelo llegue al mercado del Reino Unido el próximo mes de mayo y suponemos que posteriormente y dependiendo de la demanda, se distribuirá por otros países.

Vía | PSFK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...