Correpasillos Pop Roll de Bright Starts

Pop Roll es uno de los modelos de correpasillos que ofrece la marca Bright Starts, diseño moderno y elegante, efectos sonoros, juegos, maiobrabilidad, lo tiene todo, incluido un buen precio.

Juguetes Bright Starts

En la fotografía podéis ver el correpasillos Pop Roll diseñado por Bright Starts, marca reconocida a nivel internacional por el carácter innovador, la calidad y la seguridad de los complementos y accesorios para el mundo de la infancia que diseña y fabrica. Pop Roll se convertirá en el juguete preferido de los niños por varias razones, es cómodo, maniobrable, tiene efectos sonoros y además un lanzador de pelotas.

El correpasillos Pop Roll de Bright Starts está indicado para bebés a partir de 12 meses y de hasta 36 meses de edad, es muy bonito y moderno, está decorado con colores agradables y detalles que no pasarán inadvertidos a los bebés. El capó tiene un compartimento en el que se colocan tres pelotas de colores que se mueven cuando el correpasillos se pone en marcha, si el bebé presiona la palanca de cambios, son lanzadas por un tubo central.

No faltan los efectos sonoros en el correpasillos Bright Starts, dispone de dos pulsadores, uno activa el sonido de un motor como si se tratase de un coche y el otro el claxon para advertir a los habitantes del hogar de su llegada. Las luces o sonidos funcionan con dos pilas de consumo energético reducido, no se activan si no se presiona el correspondiente pulsador o botón. Para poder verlo en funcionamiento, podéis ver el vídeo bajo estas líneas, en él aparecen varios juguetes de la marca y uno de ellos es el original Pop Roll.

Pop Roll entretendrá y divertirá a los pequeños, pero también contribuirá en el desarrollo infantil, la autonomía, el sentido de la lateralidad, la percepción del espacio, la motricidad, etc. Se ofrece en dos colores, rosa o rojo y su precio es bastante bueno, podéis adquirir este juguete en tiendas de bebés o a través de la página web de Eurekakids por un precio de 49’45 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...