Correpasillos Otto de Hoppop

Correpasillos para niños

En la fotografía podéis ver el correpasillos Otto de Hoppop, marca que destaca por ofrecer complementos y accesorios minimalistas, de diseño elegante y contemporáneo. No es de extrañar que Hoppop haya logrado posicionarse en el mercado internacional y esté presente en más de 120 países del mundo.

El correpasillos Otto de Hoppop es un juguete con ruedas que se ofrece en tres combinaciones de color distintas, blanco con verde, azul o fucsia. Otto es un corre pasillos muy maniobrable adaptado perfectamente a la actividad de los pequeños. El volante es ergonómico y tiene relieves para garantizar que las manos de los pequeños lo puedan sujetar con firmeza.

El correpasillos está fabricado con plásticos de alta resistencia pero de tacto agradable y con una gran elasticidad, su peso es muy reducido y se puede transportar con comodidad. Los materiales están libres de productos químicos que puedan provocar algún problema de salud en los niños, no contienen ftalatos ni bisfenol A.

Las ruedas tienen un relieve tipo neumático ideal para poder circular en el jardín o el parque, pero hay que decir que dentro del hogar no será muy silencioso a causa de los relieves. El vídeo a continuación muestra con más detalle las características del Correpasillos Otto de Hoppop.

A través de la página oficial de Hoppop podrás conocer más detalles sobre el correpasillos, si has decidido adquirirlo, puedes encontrarlo en tiendas de bebés a un precio que ronda los 40 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...