Correpasillos infantil Pewi

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, el mundo de los andadores y correpasillos infantiles se ha revolucionado, actualmente podemos encontrar modelos muy originales, prácticos, seguros y funcionales, un ejemplo es el andador y correpasillos infantil Pewi.

Pewi encierra dos funcionalidades, es ideal para niños de 9 meses de edad y hasta 3 años de edad, en un primer momento su función es la de ser un andador que ayude a los bebés a dar sus primeros pasos, de ahí que su manillar tenga ese diseño circular que nos recuerda a un smiley, una de esas caras sonrientes de color amarillo. Cuando el bebé ya se desenvuelve bien caminando, el andador se convierte en un correpasillos simplemente modificando las ruedas para que sean totalmente funcionales.

[buy-product id=”111939″ align=”left”]

El andador y correpasillos infantil Pewi tiene un diseño minimalista un asiento amplio para que el bebé se pueda sentar cómodamente y un manillar fácil de utilizar, ya que es fijo y sólo sirve de apoyo. En realidad son los pies de los niños los que determinarán la dirección a tomar, como podéis ver en el vídeo, las ruedas giran 360º, algo que facilita sortear obstáculos sin tener que mover el manillar.

El diseño de Pewi nos recuerda al correpasillos infantil insecto de QuickSmart, en ambos casos son juguetes a tener en cuenta, contribuyen en el desarrollo de los pequeños fortaleciendo las piernas, mejorando la percepción del espacio, fomentando la motricidad y mejorando la coordinación.

El correpasillos infantil Pewi se ofrece en tres colores, azul, rosa y rojo, la relación calidad/precio es muy buena, puedes adquirir Pewi en la web de Imaginarium por 54’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...