Correpasillos infantil insecto

Juguetes para bebés

Un correpasillos es un juguete muy agradecido por los bebés, con él se divierten impulsándose con sus piernas y recorriendo el improvisado circuito del hogar. Es un juguete que contribuye al desarrollo de los pequeños, fortalece las piernas, mejora la percepción del espacio, fomenta la motricidad y mejora la coordinación. En el mercado podemos encontrar una gran variedad de modelos, no ocurre como antaño cuando los correpasillos parecían estar fabricados con el mismo patrón. Hoy nos hacemos eco de un modelo original, diferente e innovador, muy llamativo, seguro que encantará a los más pequeños de la casa, se trata del correpasillos infantil insecto.

Es otro de los modelos que nos ofrece QuickSmart, marca australiana que se está haciendo un hueco en el mundo de los complementos y accesorios para bebés a nivel internacional, por su diseño, carácter innovador y calidad. Como podéis ver en la fotografía, el correpasillos infantil insecto se parece a una mariquita, es de color rojo con motas negras. Su estética es similar a la de una bicicleta, tiene un manillar fácil de manejar y los niños se podrán sentar con comodidad en su amplio asiento.

Sus características lo hacen ideal para los bebés, todas las ruedas giran 360 grados, por lo que pueden desplazarse en cualquier sentido con la ayuda de sus pies para sortear cualquier obstáculo y sin hacer apenas maniobras, nada que ver con los tradicionales correpasillos. Los padres también agradecerán este juguete, las ruedas están fabricadas con un plástico especial que se desliza sin hacer ruido, es muy silencioso a diferencia de los correpasillos de antaño.

Con respecto a la seguridad, hay que destacar que no hay ningún riesgo de que los bebés puedan pillarse un dedo con las partes movibles. El correpasillos insecto es ideal para bebés de 12 a 36 meses de edad, no necesita montaje y a la hora de guardarlo basta con plegarlo para que se compacte ocupando el mínimo espacio posible. Para satisfacer los gustos de cada familia, el correpasillos se ofrece en diferentes colores, cada color emula a un insecto diferente.

La relación calidad/precio es bastante buena, lo podéis adquirir en jugueterías por un precio de unos 45 euros, a través de la página de QuickSmart podréis conocer más detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...