Correpasillos infantil escarabajo

Juguetes para bebés

Ayer hablábamos de la trona QuickSmart de la marca australiana con el mismo nombre, especializada en ofrecer complementos y accesorios muy atractivos y prácticos para las familias de hoy en día. La marca es especialista en puericultura pesada pero también lo es en juguetes, aunque en su catálogo no hay mucho repertorio, los productos que aparecen son dignos de atención. Hoy nos hacemos eco del correpasillos infantil escarabajo, un juguete de diseño innovador y bonito que encantará a los más pequeños.

El correpasillos infantil escarabajo de QuickSmart tiene algunas características que no poseen la mayoría de correpasillos que podemos encontrar en el mercado, se asemeja a una pequeña bicicleta sin pedales de diseño minimalista y decorado con mucha gracia. Tiene un manillar con fundas ergonómicas y un asiento amplio, sus ruedas están fabricadas con una aleación plástica especial y no hace ruido al circular, algo que agradecerán los padres.

Otro detalle interesante de las ruedas es que giran 360 grados, los niños podrán sortear cualquier obstáculo sin tener que realizar apenas maniobras, sus pies se convertirán en una prolongación del manillar. Su peso es de sólo 2’9 kilos por lo que será fácilmente manejado por los bebés con edades comprendidas entre los 12 y los 36 meses con un límite máximo de 15 kilos.

El correpasillos infantil escarabajo se puede utilizar tanto en el hogar como al aire libre, pero siempre bajo supervisión paterna, con respecto a la seguridad, su diseño se ha concebido para que el niño no pueda pillarse un dedo con alguna de sus partes movibles. No necesita montaje, cuando sea necesario guardarlo o llevarlo en un viaje, bastará con plegarlo compactándose y ocupando el mínimo espacio (lo podéis ver en la fotografía).

Es un correpasillos ideal para que los niños disfruten y desarrollen la autonomía, la percepción del espacio, etc., su precio ronda los 45 euros y podéis adquirirlo en jugueterías especializadas, para más información podéis acceder a la página oficial de QuickSmart.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...