Correpasillos barco pirata

En este video podéis ver el original correpasillos Barco Pirata, un juguete indicado para bebés de 12 a 36 meses de edad (un máximo de 22’5 kilos), que se convertirá en compañero inseparable de juegos. Es un juguete que contribuye al desarrollo y fortalecimiento de las piernas, favorece la motricidad, la autonomía, la imaginación, la motricidad fina, etc.

En realidad no parece un correpasillos, su diseño imita muy bien a un galeón pirata, tiene cañones, figuras de acción, un ancla, e incluso cuenta con una bodega donde los niños podrán guardar los complementos y sus pequeños juguetes. Cuando los niños se cansen de utilizar el barco en la modalidad correpasillos, sólo tendrá que echar el ancla y jugar con los complementos mencionados.

El mástil además de llevar la bandera y un vigia, sirve como manillar para apoyarse y conducir el correpasillos, tiene una bocina para advertir a quienes se crucen al paso, y como se trata de un barco, nada más llamativo que el sonido de uno de los instrumentos náuticos importantes en el mundo de la navegación, la campana del barco. Además reproduce otros sonidos como un cañonazo, ideal para cuando juegue a los piratas.

El correpasillos barco pirata es un juguete que los pequeños agradecerán por su funcionalidad y capacidad de juego, hay que decir que se trata de un juguete que el año pasado recibió una mención especial al mejor correpasillos en su categoría en el ‘Juguete Talk 2011′, también fue seleccionado por el Canadian Toy Testing, organización canadiense que testea la calidad y seguridad de los juguetes.

Si os ha gustado este correpasillos, podéis adquirirlo en esta tienda online por un precio que ronda los 40 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...