Correpasillos Avión de Chicco

Avión es uno de los nuevos modelos de correpasillos que ha lanzado al mercado la marca Chicco, además de ofrecer diferentes actividades para entretener a los bebés, también se puede utilizar como andador.

Juguetes Chicco

En la fotografía podéis ver el nuevo correpasillos Avión de Chicco, un juguete que por sus características encantará a los más pequeños de la casa. Está decorado con colores vivos y alegres, integra diferentes actividades manuales que favorecen el desarrollo de la motricidad fina, la curiosidad, la imaginación y por supuesto, entretendrán y divertirán a los bebés.

El correpasillos Avión integra una hélice que el niño puede hacer girar, una palanca que sube y baja, y una brújula rota que emite un chasquido cuando el correpasillos se mueve. El asiento es amplio y ergonómico, oculta un pequeño compartimento para que los niños puedan llevar sus pequeños juguetes preferidos. El manillar también es ergonómico para que los pequeños lo puedan agarrar con facilidad, aunque más que un manillar es un asa de sujeción, ya que serán los pies de los niños los que determinen la dirección y rapidez del desplazamiento.

Podemos ver que en la parte posterior o cola del avión, tiene un manillar para empujar y caminar, por lo que se puede utilizar como un andador antes de que el niño empiece a utilizar el juguete como un correpasillos. Las ruedas son compactas, no tienen orificios por donde introducir los dedos y están fabricadas en un plástico de gran calidad, es resistente a la abrasión, tiene un buen agarre y el deslizamiento se realiza suavemente con muy poco ruido, nada que ver con otros andadores cuyas ruedas son escandalosas.

Como en la mayoría de juguetes que ofrece Chicco, la relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir el correpasillos Avión en tiendas de bebés por un precio que ronda los 40 euros, a través de la página oficial de la marca podréis conocer más detalles del producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...