Correpasillos Autoclassic Bólido WHT

Juguetes para bebés

Más de un bebé va a disfrutar y cultivar la pasión por los coches de carreras cuando se monte en el correpasillos Autoclassic Bólido WHT, un precioso vehículo que emula a los coches de carreras de principios del siglo XX. Aunque puede parecer un correpasillos minimalista, en realidad cuenta con todo tipo de detalles muy cuidados.

El correpasillos Autoclassic Bólido WHT posee unas ruedas de diseño, fabricadas con caucho estriado, se deslizan suavemente por el firme sin apenas hacer ruido y a la vez se agarran perfectamente al suelo. La carrocería metálica cuenta con embellecedores cromados, un sencillo y cómodo asiento, y un volante de diseño rematan la configuración del correpasillos.

[buy-product id=”51337″ align=”right”]

La potencia y la capacidad de frenada del correpasillos se condiciona por cada bebé, ya que se impulsa o frena con los pies. Autoclassic Bólido WHT es un juguete para niños de uno a tres años de edad o un máximo de 20 kilos de peso.

Como sabemos, son varios los beneficios que ofrecen los juguetes con ruedas, en este caso el correpasillos promociona el desarrollo de la autonomía, la motricidad, el desarrollo del sentido del espacio, etc.

Sin duda, el correpasillos Autoclassic Bólido WHT es un juguete que encantará a los niños, por otro lado cabe destacar que cuenta con una magnífica relación calidad precio, tan sólo 59’90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...