Correpasillos Activity de Vtech

En la fotografía podéis ver el correpasillos Activity de Vtech, un artículo ideal para bebés de 9 a 36 meses de edad, con el que podrán dar sus primeros pasos, entretenerse y divertirse con los diferentes juegos que incluye, es un dos en uno, correpasillos y un centro de actividades.

El correpasillos Activity es seguro, cuenta con retención en las cuatro ruedas y un soporte enfundado de diseño ergonómico para apoyar las manos. Estas características se combinan con un panel independiente de juegos con el que los niños podrán tocar cinco notas con diferentes estilos musicales y a la vez aprender las vocales y el nombre de algunos animales, también aprenderán a reconocer los primeros números y las graciosas formas presentadas en un amplio abanico de colores.

Una mariposa, un perrito, diferentes ruedas giratorias, un corazón, formas geométricas como un cuadrado, un triángulo y un círculo, una carraca inferior… diferentes complementos que al pulsarlos activan sonidos, frases graciosas, la pronunciación de cada número y distintas melodías. Se incluye también un divertido teléfono que contiene bolitas en su interior como si se tratase de un sonajero, como vemos son muchos juegos que despiertan la curiosidad de los pequeños contribuyendo al desarrollo de sus capacidades cognitivas.

El correpasillos Activity de Vtech se monta y desmonta fácilmente, funciona con tres pilas “AA” colocadas en un compartimento que se atornilla para evitar que el niño pueda acceder a ellas. Cuenta con un botón de encendido y apagado y un control de volumen, con respecto a los juegos, el correpasillos ofrece dos modalidades, modo musical y modo aprendizaje, para cambiar de modo basta con cambiar la posición de las alas de la mariposa.

Es un accesorio y un juguete muy completo que podéis encontrar en la página web de Eurekakids por un precio de 44’95 euros, seguro que será un regalo de Navidad muy bien recibido por los pequeños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...